EL AUTENTICO HIJO DE DIOS, EL PASTOR ESPIRITUAL JULIO FERNANDO LUNA

Esta es la primera y unica AUTENTICA IGLESIA VIRTUAL " EL UNIVERSO DE DIOS". Llega a todos los hogares de una manera sencilla , humilde y practica, sin necesidad de congregarse en ningun templo o iglesia, ya que eso no es mas que roca.
La verdadera casa de DIOS está en nuestros corazones y no en una casa material que solo sirve para Pastores, Padres, Hermanos , etc. lucren con la fe de los fieles, especialmente cuando mas desesperados estan.
Como todos sabrán, tanto la Iglesia catolica; como la iglesia Evangelista, los testigos de Jehova, los Mormones, etc; TODOS ELLOS NO ACEPTAN A LOS HOMOSEXUALES, LOS DISCRIMINAN Y DICEN QUE SON DESVIACIONES DE LA HUMANIDAD, EN CAMBIO LA IGLESIA VIRTUAL "EL UNIVERSO DE DIOS" ACEPTA E INTEGRAA NUESTRO INMENSO GRUPO AL SERVICIO DEL SEÑOR, a homosexuales, lesbianas y a todo aquel que necesite conectarse con nuestro Creador, cuando necesite oración, cuando necesite ser escuchado o cuando su corazon le pida la presencia del Espiritu Santo, alli estaremos, alli estará El verdadero Hijo de DIOS, El pastor espiritual JULIO FERNANDO LUNA, consagrado a la Obra de Amor de nuetro Creador junto a los colaboradores EVA Y FACUNDO Ambos BIBLISTAS y Ministros Organizados de Diferentes Iglesias que ya forman parte de esta gran Cruzada. Se parte vos tambien.

martes, 11 de octubre de 2011

EL MATRIMONIO QUE HONRA A DIOS

(JUAN 17:3) " EL UNICO DIOS VERDADERO"

DOS CLAVES PARA LA PERMANENCIA DEL MATRIMONIO:


Cuando DIOS unió el matrimonioel primer hombre y a la primera mujer, nada indicó que la inión sería temporal.Adan y Eva debían vivir para siempre juntos.


LA PRIMERA CLAVE:
La primera clave es el amor, el afecto o el cariño que se siente por una persona; Otra es el amor que se peofesa en la familia (ROMANOS 12:10) : "En amor fraternal tenganse cariño los unos a los otros..."


LA SEGUNDA CLAVE:
Si dos presonas se quieren de verdad también se tendrán respeto.
DIOS les desea que sean felices en sus matrimonios; En efecto, el amor a DIOS y el amor y respeto mutuo son dos claves fundamentales para tener éxito en el matrimonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada