EL AUTENTICO HIJO DE DIOS, EL PASTOR ESPIRITUAL JULIO FERNANDO LUNA

Esta es la primera y unica AUTENTICA IGLESIA VIRTUAL " EL UNIVERSO DE DIOS". Llega a todos los hogares de una manera sencilla , humilde y practica, sin necesidad de congregarse en ningun templo o iglesia, ya que eso no es mas que roca.
La verdadera casa de DIOS está en nuestros corazones y no en una casa material que solo sirve para Pastores, Padres, Hermanos , etc. lucren con la fe de los fieles, especialmente cuando mas desesperados estan.
Como todos sabrán, tanto la Iglesia catolica; como la iglesia Evangelista, los testigos de Jehova, los Mormones, etc; TODOS ELLOS NO ACEPTAN A LOS HOMOSEXUALES, LOS DISCRIMINAN Y DICEN QUE SON DESVIACIONES DE LA HUMANIDAD, EN CAMBIO LA IGLESIA VIRTUAL "EL UNIVERSO DE DIOS" ACEPTA E INTEGRAA NUESTRO INMENSO GRUPO AL SERVICIO DEL SEÑOR, a homosexuales, lesbianas y a todo aquel que necesite conectarse con nuestro Creador, cuando necesite oración, cuando necesite ser escuchado o cuando su corazon le pida la presencia del Espiritu Santo, alli estaremos, alli estará El verdadero Hijo de DIOS, El pastor espiritual JULIO FERNANDO LUNA, consagrado a la Obra de Amor de nuetro Creador junto a los colaboradores EVA Y FACUNDO Ambos BIBLISTAS y Ministros Organizados de Diferentes Iglesias que ya forman parte de esta gran Cruzada. Se parte vos tambien.

martes, 11 de octubre de 2011

DIOS, SU SIGNIFICADO

SALMO 143:10" ENSEÑAME A HACER TU VOLUNTAD..."

El ser Supremo. El idioma hebreo emplea el termino para "DIOS" que expresa la idea  de fortaleza, también  de majestad, dignidad y excelencia.
  ( ROMANOS 1:20) " Sus cualidades invisibles se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, por que se peciben por 
 medio de las cosas hechas".


Culto permanente
 
¿Tienes dificultad para asistir a algún lugar y escuchar la palabra de Dios?

¿La carga laboral es tan alta que no te ha quedado tiempo para asistir a una iglesia?

Ahora en este lugar tenemos sala abierta para todas las personas , Culto las 24 horas del día. Disfruta cada una de las enseñanzas que damos en este lugar.


A pesar que adorar a Dios es uno de los privilegios más grandes que se les ha dado a los humanos, en la actualidad su significado ha pasado como ocurre con muchas palabras: se ha diluido por su uso, pues mientras más la usamos se pierde su significado original. Muchas veces pensamos que cuando hablamos de "adoración" las personas saben de lo que estamos hablando, pero esto no es del todo cierto.

"Adoración" puede ser usada por alguna persona para describir un sonido en particular o un estilo de música. Dependiendo del locutor puede significar desde un canto de adoración con ritmo moderno o de rock hasta un himno clásico a capella. En algunas iglesias incluso a algunas reuniones se les llama "servicios de adoración".

Otra forma en la que utilizamos "adoración" es cuando nos referimos a alguien que canta canciones a Dios. Es común escuchar frases como "Ella es una verdadera adoradora". Cuando lo utilizamos en este sentido, nos referimos al grado de expresividad de la persona o la forma como usa su cuerpo y su voz para cantarle a Dios. Con la "explosión del movimiento de adoración" que hemos vivido en los últimos 15-20 años quienes comercian la música cristiana han etiquetado a cierto tipo de música como "adoración". Por otro lado, hay personas que usan "adoración" para referirse a tener intimidad con Dios.

Obviamente, necesitamos dedicarle tiempo a ver cada uno de estos puntos de vista e identificar lo que "adoración" significa. Después de todo, adorar es una idea que proviene de Dios y para ello hemos sido creados. El teólogo David Peterson ha comentado: "Tenemos suficientes libros del tipo 'cómo hacerlo' y pocas reflexiones de lo que es la adoración desde la perspectiva bíblica". (Engaging with God - A Biblical Theology of Worship, pag. 21)

Al estudiar las Escrituras, he aprendido que al menos existen cinco conceptos que la Biblia relaciona con la adoración. Estos son: exaltación, encuentro, expresión, evento y 'cada día'.

Cada uno de estos conceptos refleja una manera particular en la que Dios quiere que entendamos la realidad que existe fuera de este mundo. Aunque esta lista no es exhaustiva, nos sirve para sentar las bases para que podamos comprender lo que es la adoración.

Primeramente la adoración es la máxima exaltación a Dios. Las palabras en hebreo y griego que se usan en la Biblia y que usualmente se traducen como "adoración" a menudo significan una actitud de reverencia, sumisión y honra. En el acto de la adoración, por definición estamos reconociendo que alguien es superior a nosotros y que es digno de nuestra atención, reconocimiento y afecto.

Por lo tanto, el concepto bíblico de adoración implica exaltar a Dios por encima de todo. Esto se describe en el pasaje de Éxodo 15:2, cuando los israelitas declararon "El Señor es mi fuerza y mi cántico; Él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo exaltaré". Vemos aquí, como en otros pasajes, que la adoración significa proclamar la grandeza de los atributos de Dios, el esplendor de sus obras y su señoría en nuestras vidas.

Otras veces, nuestras acciones no verbales exaltan a Dios y reflejan la esencia de la adoración. Se nos ha dicho que Job cayó en tierra y adoró a Dios, cuando se enteró de que su hogar, sus posesiones, y su familia habían sido destruidos (Job 1:21) Por sus acciones exaltó la soberanía y la sabiduría de Dios por encima de lo que podía comprender. María al ungir los pies de Jesús con un perfume costoso en Juan 12 nos da sirve un modelo de adoración exaltando su amor por el Salvador por encima de todo el sistema monetarios del mundo.

De aqui concluimos que la verdadera adoración implica la exaltación a Dios por lo es y todo lo que Él hace. En la próxima entrega exploraremos la adoración como expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada